8 Ventajas de disponer de una Landing Page para la empresa

Las landing pages o páginas de aterrizaje son la herramienta idónea para promocionar un producto o servicio de forma personalizada, aumentando la tasa de conversión del tráfico generado por nuestras campañas publicitarias de SEM con Google AdWords, eMail Marketing, Afiliados, etc

Ventajas:

  1. Personalización máxima a la hora de adaptar la página para mostrar las particularidades del producto o servicio: su oferta, características… y en general el look & feel adaptado con un layout específico, colores, imágenes y tipografías particulares, además de un formulario personalizado para las necesidades concretas de la landing page

 

  1. Simplificación de las posibilidades de navegación, evitando las distracciones visuales al mínimo posible con el objetivo de orientar las visitas a la generación de un contacto inmediato vía formulario, teléfono, whatsapp, etc

 

  1. Utilización de un lenguaje comercial más eficaz que el utilizado en una web corporativa a la hora de presentar el producto con una clara llamada a la acción

 

  1. Control total de los resultados de las diversas campañas que dirigen las visitas a este web al tener completamente diferenciada la información relativa a esta página

 

  1. La creación de una web adicional al corporativo permite multiplicar la presencia de nuestra empresa en los resultados en las búsquedas

 

  1. Agilidad, pues no es necesario implicar al departamento informático de la empresa al poder ser un trabajo externalizado.

 

  1. Mejora Constante de la página al tener la posibilidad de adaptar nuestra landing page en función de los resultados que ofrece la campaña sin limitaciones

 

  1. Aumento de la rentabilidad de nuestras campañas tanto online como offline, debido al incremento de la tasa de conversión de visita a lead o cliente fruto, lo que permite la rápida amortización de la inversión en el diseño de una landing page.

 

¿Necesitas poner en marcha una estrategia de landing pages?

Este instrumento te permite atrapar a quien todavía no está en el momento adecuado del proceso de compra. Al tener sus datos de contacto, puedes seguir ofreciendo contenido de calidad (eBooks, Whitepapers, Webinars, etc) y educar a este Lead para que siga avanzando en el proceso hasta convertirse en cliente.

Si todavía no estás utilizando esta técnica, entra en as.pe y solicita información sobre nuestro servicio de Landing Pages.

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