6 razones para usar E-mail marketing en tu empresa

Muchos creerian que el emaling es una perdida de tiempo. Esta afirmación es falsa. Hoy, el contenido de valor, el cual aprecian los clientes, se movilizan por diversos canales. El emailing es uno de lo mas efectivos.

 

Por ello hemos elaborado una lista de Las 6 razones para usar E-mail marketing en tu empresa:

1.- Popularidad del E-mail

La consulta del correo electrónico es la segunda actividad que los internautas más realizan en Internet, únicamente superada por la navegación de sitios web.

 

2.- Campañas fáciles de diseñar e implementar = Ahorro de tiempo

En pocas horas se puede tener desarrollada y lista una campaña.

 

3.- Velocidad de Respuesta e Inmediatez

Más del 80% de las aperturas de una campaña de email marketing se producen en las primeras 48 horas.

 

4.- Medio de comunicación directo y personalizado

Nuestro email sólo lo recibe la persona que hemos seleccionado (Sin intermediarios, ni retrasos). La personalización es la herramienta más potente para conseguir efectividad en las campañas de email marketing. Una personalización coherente y adecuada asegura un sentimiento de comunicación única por parte de los receptores y ayuda a disminuir los costos.

 

5.- Flexibilidad

Un email, se puede enviar utilizando diferentes formatos: News, revista electrónica, ofertas y promociones, encuestas, invitaciones, suscripciones, etc.

 

6.- Medición

Las herramientas de gestión de las campañas de E-mail Marketing permiten realizar un seguimiento en tiempo real y con total exactitud y confianza en los resultados que aparecen reflejados. Índices más utilizados:

-Email enviados: Nº total de envíos entregado.
-Rechazos: Correos mal digitados o que presentan dificultades para hacerles llegar la información.
-Tasa de apertura: % de los entregados que han sido abiertos o leídos.

 

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