3 ideas para el día de la madre en tu empresa

“Enviar un saludo por mail no despierta ninguna una emoción. Nosotros queremos crear experiencias”

Dentro de unas semanas se celebra el día de la madre, una de las fechas más importantes en el calendario peruano. Por lo tanto, cuando se trata de rendir homenaje a las mamás que laboran en las empresas, sabemos que debe ser algo memorable.

Las empresas que responden al clima laboral de sus empleados y se toman la motivación muy en serio, saben que no basta enviar un mensaje por mail.

En AS hemos creado 3 ideas para el día de la madre en tu empresa y experiencias para este día especial.

  1. ENGRÍELA CON UN AFTER OFFICE

Si el presupuesto de tu empresa es alto. AS te propone llevar a las mamás que conforman tu fuerza laboral a un lonche en un café cerca de la oficina. Te ayudamos desde la reserva del local, la elección del menú, los regalos, la decoración y más. Si los horarios se complican puede ser un desayuno o un almuerzo. El cliente elije lo que mejor le acomode.  (Quiero cotizar este paquete)

 

  1. CÓCTEL EN LA EMPRESA

Qué pasa si el presupuesto es limitado, pero quieres ofrecer algo lindo, y sobre todo un momento de relax luego de un largo día de trabajo. Tranquilo, AS nuevamente tiene la solución. Ofrecemos todo lo que necesitas para un cóctel en las instalaciones de tu empresa. AS te proveerá de lo necesario: un barman, decoración, bocaditos y más. (Quiero cotizar este paquete)

  1. ACTIVACIÓN EN PUESTO DE TRABAJO

Quizá tu empresa no pueda detener sus labores, y sea complicado salir a un after office o hacer un cóctel al final del día. No hay problema.

Imagina a las mamás de tu empresa en sus puestos de trabajo en algún momento del día y sean sorprendidas con el canto ranchero de un mariachi y un regalo especial. Algo que no esperaban siempre será la mejor de las sorpresas. Lo apreciaran. (Quiero cotizar este paquete)

¿Te gustaron nuestras propuestas? Escríbenos: comunica@as.pe o llámanos (01) 340 4439. Pregunta por cada uno de estos paquetes, tenemos para todos los presupuestos.

Autor: Carlos Gerzon Gastelo – Coordinador de Marketing en AS publicidad y Marketing